contador de visitas

lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 8!

Cuando llegaron  a su casa…
 La casa era realmente hermosa era  demasiado grande la mama de estos chicos tenía un lindo gusto, tu entraste sumamente callada y triste, Bill lo noto haci que para subirte el ánimo fueron a ver  una película ¬¬ pinche Bill yo quería dormir, según Bill era “graciosa” pero hasta donde la vie estaba bien fome, estabas en tu mundo, querías acordarte de donde habías visto a esos  tipo del centro comercial, de tanto pensar y pensar fuiste cerrando los ojos poco a poco y te quedaste dormida, cuando la película termino tom te llevo a un habitación y Bill y tom se fueron a dormir
A la mañana siguiente
Narra tn
Cuando desperté me encontraba en una habitación bonita me encanto la decoración 

Mire la hora en mi celular y eran las 10 de la mañana Bill me dijo que nos íbamos a ir a las 1 de la tarde al internado, agarre mi bolso donde llevaba mi ropa y como estaba nublado me puse algo abrigado cuando ya estaba lista tocaron la puerta y yo respondí con un “pase” y entro Bill
Bill: hola tn, como amaneciste.- con un sonrisa
Tn: súper bien y tú?
Bill: con hambre, espérame abajo para ir  a desayunar ok?
Tn: claro, pero no  te demores

Cuando estaba en el primer piso entre a la cocina y me quede esperando  a Bill y nunca aparecía haci que Salí de la cocina y cuando abrí la puerta choque con una señora

Señora: y tú quién eres?
Tn: yo soy…-te interrumpió
Señora: a no tú debes ser una de la cuantas de tom verdad
Tn: perdón? .- llego tom
Tom: mama llegaste
Simone: si fíjate y mira con lo me encuentro con unas de tu putas
Tn: :@
Tom: no yo no…
Simone: a no, no me digas que tu hermano anda en tus mismos pasos
Tom: no mama ella es
Simone: que ella es que, una puta
Tn: perdón señora?
Simone: haber y tu niñita no te da vergüenza  acostarte con el primer hombre que se te cruce por el frente, tu mama no te enseño valores  que te debes hacer respetar a niñita o a lo mejor tu mama igual era como tu una ramera¡!!
Tn: haber perdón señora yo no voy a permitir que usted me trate haci por muy mama de mis mejores amigos será pero en 1-no me acosté ni con tom ni con Bill y jamás lo hare 2.- nunca, escúcheme bien NUNCA voy hacer una puta y 3-nunca me compare con mi mama y en eso no se equivoca mi mamá es una puta una ramera como quiera llamarle pero yo nunca lo seré, haber si le quedo claro, permiso .- gritándole
Tomy Simone: o.o

Tú tomaste tu bolso y saliste de ahí dando un portazo, tomaste tus llaves y arrancaste en tu  auto pequeñas lagrimas caían por tus blancas mejillas una y otra vez, todo lo que te dijo Simone te dolió y te iba dando vuelta en la cabeza, Ibas de lo más bien en la carretera cuando…

Mientras con Bill tom y Simone

Después de que te fuiste Bill bajo la escaleras  y
Bill: que son todos esos gritos!!!
Tom: tn ella
Bill: que le paso o.o
Tom: mejor que mama te lo esplique.-uff esto va ponerse feo
Bill: ó.ó que paso mama
Simone : ash! disculpa yo no pensé lo que dije, vengo de mal animo
Bill: a mí no me pidas disculpas , a tn si y no e mi cumpla que este haci ok?
Tom: yo también lo creo la trato bien feo, hasta puta le dijo
Bill: que le dijo
Tom: upss!.- se fue a su habitación
Simone:  ash yo a esa niña no le pido disculpas hasta me grito
Bill: como no mama le dijiste PUTA ¡!
Simone: ash! Ustedes deberían apoyarme
Bill: lo siento pero es mi mejor amiga y la trataste bien feo y le pedirás disculpas lo ante posible .- se fue a su habitación

Mientras tn

Tenías la música puesta para distraerse  de lo que te había dicho Simone  en un rato miraste para atrás por el espejo para cambiar de pista y ves la misma camioneta Cadillac negra te asustaste, te entro un pánico horrible, aceleraste, la camioneta también acelero y logro quedarse al lado tuyo, uno de los hombre          
 

Bajo el vidrio y te apuntaba con una pistola tu estabas aterrada, en cualquier momento podría disparar y que sería de ti?  Pero solo quedaba un poco para llegar al internado haci que aceleraste y giraste brusco y lo único que oíste fueron 2 disparos que pasaron a centímetros de tu cara, casi te da un  paro ahí mismo pero entraste al internado i bajaste apurada y te sentaste en el suelo a llorar sujetándote el estómago  todos lo que estaban presentes vieron lo que ocurrió y entre ellos estaba Bill, tom, Karen y Liza y Simone ¬¬ que iba a disculparse, todos se asustaron y fueron ayudarte

Karen: asustada.- por dios tn que paso
Tn: llorando te sacas la mano del estómago y tenías sangre
Todos: O.O
Poco a poco ibas cerrando los ojos hasta quedar inconsciente en el piso, tom al ver que te habían disparado te cargo y te llevo al hospital más cercano, Liza y Karen solo lloraban no sabía cómo estabas el doctor todavía no daba ningún resultado y tus papas ni se molestaron en ir a verte
Ya han pasado 2 días que no despertabas

Narra tom
Ya han pasado 2 largos días Karen y Liz no dejan de llorar no come pareciera que se van junto con tn, Bill esta demacrado tampoco come solo pasa todos los días en el hospital y yo … yo igual no me separo ni un momento de tn, haii esta chica ha sacado todo mi lado sensible y solo es mi amiga, pero cuando la vi ahí tirada en el piso ensangrentada nos sabía que hacer solo reaccione y la tome entre mis brazos llevándola al auto de ahí me fui al hospital más cercano aquí estamos, el primer día el doctor nos dijo que tn había entrado en un coma de ahí que los 4 no los vamos a ir hasta que tn despierte porque vamos hacer lo posible para que ella despierte, yo no sé cómo una persona puede tener padres haci, no se han aparecido en ni un momento, como si no les interesara su hija, malos padre, ya sé porque tn vive sola deben de ser unos ogros con ella

Narra Karen
Ella se está muriendo, si ella se va yo me voy con ella no me importa que deje todo tirado ella es mi mejor amiga es más que eso es como la hermana que nunca tuve ella me comprende en todo , simplemente creo que es la persona más maravillosa del mundo, nosotros estamos luchando por ella y sus padres PFF! Imbéciles ni se apresen por aquí, prácticamente están muertos ,no  se acuerdan que tienes una hija? Que viejos más despreciables    


Narra liza
No se cómo en tan pocos días se le puede tomar tanto afecto a una persona, tn se ha vuelto una de mis mejores amigas, ella simplemente es una verdadera miga de esas que te dan  consejos, que siempre está allí para escucharte, te acompaña en tu momentos de tristeza de enojo aunque tú la mandes a la mierda ella igual está allí  XD ahí no sé qué haría si ella faltara alguna vez todos estamos tristes, pero i sus padres por lo que me han contado son unos insensible que Ni siquiera se aparcan por aquí porque capas y los matemos XD    

Narra Bill
Tn es mi mejor amiga que se está muriendo y todos nos vamos con ella, sin ella nos falta todo porque ella lo es todo con solo una sonrisa de ella puede alegrar todo esos momentos oscuros que tienes, es una buena persona inteligente, simpática, graciosa, simplemente  ella lo tiene todo, si mi mama no la hubiera insultado no estaríamos aquí porque ella no se habría ido y es mi culpa porque  si no me hubiera quedado maquillándome no habría ocurrido este desastre, me siento tan culpable

Narra Simone
U.u ya veo cuanto le interesa esta muchacha si yo no hubiera formado este escándalo nada de esto hubiera pasado todos están tristes solo veo a personas llorar cada vez mas no comen solo entran a ver a tn y salen llorando y donde estarán sus padres no he visto a nadie por aquí que raro 

En tu mente
Estabas en un mundo maravilloso en donde solo existía paz, una cálida brisa corría por tu rostro tu tenías un vestido blanco hermoso, no querías despertar de este sueño o lo que sería, de repente todo dio un giro y solo había fuego y destrucción era una cosa horrible al lado derecho esta todo ese mundo de paz y al lado izquierdo el mundo de destrucción tu sin dudarlo te fuiste al derecho ibas caminando y a lo lejos se veía un campo de rosas rojas sumamente hermoso y al centro de este habían dos sillas y una señora y un señor de edad muy felices, cuando pudiste reconocerlos corriste cómo pudiste y llegaste al lado de ellos te miraron con una sonrisa tierna y te hicieron un gesto para que fueras tú al llegar

Abuelita: hija mía que gusto volvernos a ver
Tu: te salió un lágrima.- no saben cuánto los extrañe pero ahora estaremos juntos por siempre
Abuelito: te saco la lagrima.- este no es un lugar para llorar, y en eso te equivocas nosotros siempre hemos estado al lado tuyo solo que no nos vez
Tu: pero ahora los podre ya no tengo que volver allí
Abuelita: y los demás que, ellos sufren al no tenerte cerca todas esas lágrimas de 4 jóvenes derramadas por ti, te queda mucho por delante muchas alegrías, tristezas, enojos de todo tendrás que superar, pero tienes que prometer que siempre nos llevaras en tu corazón
Tu: claro que si siempre los llevo
Abuelito: y recuerda “ siempre…  .-completas su frase
Tu: “siempre lucha por lo que quieres” gracias lo amo
Abuelitos: te esperamos y te amamos adiós esas últimas palaras se iban desvaneciendo poco a poco y de apoco ibas abriendo los ojo y lo primero que ves fue…





perdon perdon perdon! pero ayer no tuve tiempo llegaron familires y no podia escribir el capi pero aqui estoy de madrugada escribiendo .. encuentro que salio largo no se como lo encuentren ustedes :) espero que les guste comenten!! porfiss  

las quiero un monton <3    Adios
      
   


 
 

  

 
 


 

3 comentarios:

  1. O.O...dios mioooo....morii...siguela me encantaaa...no la dejes..

    ResponderEliminar
  2. :o que dramatica volais morii sube luegoo pleasee byeee

    ResponderEliminar
  3. me encantto el capi... sube prontto please ... qe va a pasar?
    o x dios muero... tkm chao

    ResponderEliminar