contador de visitas

domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 1!

Al día siguiente….
Estabas en tu cuarto ordenando tu maleta que ibas a llevar al internado, andabas con esto

 Pero tenías  hambre y querías almorzar así que decidiste ir a comprar al negocio que quedaba atrás de tu casa estabas en el negocio compraste ensaladas pagaste y cuando saliste del negocio te diste cuenta que venía Pablo con todos sus amigo  Pablo tenía  17 años era de piel blanca y de ojos verdes  y pelo rubio el chico perfecto PFF! Imbécil  al pasar todos quedaron babosos al verte así y te silbaban y gritaban cosas,  odiabas cuando hacían eso Pablo solo se dio media vuelta y te sigue tú le tenías un miedo horrible, cuando él se te acerca te toma del brazo i te dice
Pablo: miraba  baboso :Q________.-  porque no me acompañas
Tu: nerviosa.- alejaste de mí quieres
Pablo: vamos yo sé que tú quieres si al final eres igual que tu mama una puta verdad
Tu: al decir eso lo único que hiciste es darle una cachetada.- aquí el único puto eres tu :@ 
Pablo: solo se sobaba la mejilla y se te queda viendo.- vas hacer mía igual

 Después de eso llegaste a tu casa y comiste algunas ensaladas y cubriste todos los muebles de la casa con sábanas blancas ya que ibas  a estar un largo tiempo sin estar ahí te demoraste pero dejaste todo cubierto  te metiste a la ducha a relajarte unas buenas horas después de eso te pusiste tu pijama y te acostaste minutos después  te quedaste dormida  a la mañana te levantaste temprano desayunaste y te fuiste a bañar y te pusiste esto 

Dejaste todo arreglado y te fuiste en tu auto para el internado aunque no quedaba ni lejos ni cerca de tu casa, al llegar te fuiste a registrar a la dirección cuando caminabas todas las chicas te miraban y murmuraban, pero tú no le dabas importancia al llegar a la dirección te encontraste con Karen y la saludaste se registraron y lo bueno es que compartían habitación ella era tu mejor amiga sabía todo  de ti y tu de ella la querías demasiado ya que ella fue la única que te ayudo cuando te fuiste de tu casa .
Al llegar a su habitación acomodaron todo y pediste la cama de la ventana ya que te encantaba ver la luna por la noche después de eso  fuiste  a recorrer el internado ibas por un pasillo bastante largo cuando sientes que te miraban te diste cuenta i viste a un montón de chicos que no dejaban de mirarte eran como unos 8 chicos pero había 4 de ellos que los conocías y pensaste esto no me puede pasar a mí porque él tiene que estudiar donde el yo estudio saben quién? es Pablo y sus demás clones pero los otros chicos no los conozco serán nuevos ? pero hay que admitir que algunos están bastante buenos  como ese chico que se dirige asía mi :-o      
  El  chico se te iba acercando cunado Karen te tira de brazo y siguieron caminando le contaste a Karen que Pablo estudiaba ahí, ella solo dijo que te iba a hacer la vida imposible, gran apoyo cierto? El chico lo único que hiso fue devolverse donde sus amigos  que quería de mi tal vez era otro baboso más PFF! 
Era de noche y no me podía quedar dormida me levante cuidadosamente para que no despertara Karen, Recorrí todo el internado y me fui a la cancha de fútbol y me senté al medio de esta cuando alguien
XxX: QUE HACES AHÍ?
Tu: emm…. Perdón solo me distraje
Guardia: ten cuidado la noche puede ser  fría y peor si estás sola.- te miro
Tu: con miedo.-no se preocupe yo ya me voy adiós y cuidado
Ibas caminando cuando alguien te agarra del brazo y te arrastra hasta la piscina
Tu: ahí cuidado me lastimas y aléjate de mí estúpido
XxX: te agarraba más fuerte el brazo.- de aquí no te vas preciosa te besaba con desespero su mirada era de deseo tu solo llorabas
Tu: suéltame!  .- le pegas en su parte y corres pero el té alcanza  y te tira al suelo y tu llorabas, el té iba a pegar pero  alguien  
XxX2: ehy broh  QUE HACES?  Suéltala PABLO  estás  loco!  .- histérico
Pablo: CALLATE! ash! algún día esta puta va hacer mía por las buenas o por las malas.- saboreándose los labios se va
Tu: llorabas
XxX: emm….me llamo Bill, No te hizo nada verdad?- te tomo del brazo y te levanto  preocupado
Tu: no.- con la voz seria                              
 Bill: ASÍ QUE EL SUPER  BILL LLEGO AL RESCATE!- ALARDEANDO
TU: soltaste una risita.- gracias Bill
Bill: ven te acompaño a tu habitación y te pregunto qué quería Pablo y tu evadías el tema pero él te dijo que algún día se lo tenías que decir , así fue  te llevo a tu habitación y tú de nuevo le diste las gracias él se fue y te fuiste a la ducha te sentías asquerosa en la ducha solo llorabas y recordabas como te tocaba ese tipo cada vez te daba más asco te pusiste tu pijama y te dormiste al día siguiente tocaba clases de las 8:00 hasta las 4:30 que aburrido, eran las 6:00 cuando Karen te despierta y te vas a bañar y te pones tu uniforme
Te fuiste sola a la sala porque Karen tenia clases distintas a las tuyas andabas viendo tu horario cuando chocas con alguien
Tu: emm… lo siento
XxX: cuidado niñita casi estropeas a esta belleza
Tu: haber no sin ni niñita y de belleza no tienes nada.- enojada te vas
XxX: ¬¬ TONTA!
TU: .|.
 Al llegar a la sala estaban  todos hablando y cuando entraste empezaron  a silbar y una chica que estaba en la primera fila se levantó  vamos a ponerle Jenny
Jenny: hei  que tiene ella que no tenga yo
Tu: al parecer cerebro, hueca .- todos se reían y tú te fuiste a sentar al último de la fila  ella ofendida se sentó
El profesor empezó la clase estaba muy aburrido la hora se pasaba lenta pero al fin tocaron para ir almorzar cuando te encontraste a karen para almorzar....


   


               

    
    


          
    

3 comentarios:

  1. Waaaa!!...yaa subee!!..os moloo ttuu novelaaa!!!...GOOD!! (Y)

    ResponderEliminar
  2. Holaa soi dann y me encantooooo tu fic hehehe :) ya te sigoooo pasate por la mía pliis :) www.walk-to-remember.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. * sorry es www.fanfic-walktoremember.blogspot.com hehe

    ResponderEliminar