contador de visitas

sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 5!

Ella me estaba desabrochando el pantalón mientras yo le sacaba la polera cuando Abren la puerta
Karen: liza no has visto a tn vio la cama… emm ups!- salió de ahí rápido
Liza: qué vergüenza Bill: $.- mientras se ponía la polera
Bill pero no te la pongas pos! L
Liza: tú eres peor que Tom, mejor vamos a ver a tn
Bill: bueno, bueno                                                                                                                                                                
 Cuando salimos de la pieza estaba Karen que nos miró con una cara picara y liza y yo nos pusimos rojos y fuimos a buscar a tn cuando íbamos bajando las escaleras oíamos insultos de tn y tom, ambos parecían que se iban a golpear, así que tuve que intervenir
Bill: haber que pasa aquí
Tn: pasa que esta mierda me dice que yo con Karen somos pareja!
Tom: admítanlo!!  Así acabamos con nuestra conversación
Tn: Nein, Nein a este yo lo golpeo.- alcanzo a rasguñarle la cara a tom cuando las chicas la tomaron
Tn: suéltenme
Tom: mira lo que hiciste estúpida .- le había salido un poco de sangre pero casi nada
Tn: tú te lo buscaste imbécil .|.   
Bill: tom entiende estúpido a tn le gustan los hombres  no las mujeres
Tom: o. O pero si en el bar
Tn:  en el bar yo no quería que te enteraras ,viste que eres imbécil kaulitz
Tom: y porque nunca te veo con chicos he?
Tn: porque no soy  una puta para andar de hombre en hombre
Tom: PFF!
Bill: ahora quiero que le pidas disculpas a tn!
Tom: NO
Bill: TOM!
Tom: ash! Está  bien, disculpa Tn
Tn: bien tomy haci te quiero ver, que buen muchacho.-  apretándole las mejillas
Tom: ¬¬’
Karen: bueno yo me voy a cambiar
Liza: también
Tn: vengo Altiro.- saliste al patio trasero 
Bill: emm.. Tom yo creo que es hora de que te amigues con ella
Tom: ash! Pides mucho Bill
Bill: anda hablar con ella
Tom: ok, ok hay voy
 Narra tom
Cuando salió para afuera  vi a tn tirada en el piso con un perro encima un perro , eso parecía un moustro al lado de scotty








El perro la lengüeteaba y cuando al fin pudo sacárselo estaba llena de lodo y pelo parecía un monito  hasta la cara la tenía negra  jajajajja
Tn: mal perrito , malo mira como me dejaste bola peluda
Tom: no podía mas i me largue a reír.- jajaajjjajajajaajjaajajjajaajjaaj
Tn: ¬¬’ y tú de que te ríes
Tom: jajajajja del  monito jajajajja que tengo al frente jajajajja
Tn: tom te puedo hacer una pregunta
Tom: si dime?
Tn: quieres tener hijos
Tom: emm.. Si porque
Tn: porque si no te callas JAMAS LOS TENDRAS
Tom: ok o. O y de quien es este perrito lindo  
Tn: de lindo no tiene nada, Y es mío
Tom: monita mejor báñate!
Tn: ¬¬’ estúpido.- los dos entraron a la casa
Tom: Bill
Bill: mande!
Tom: tu sabias que tn tenía una monita?
Tn: BILL DILE QUE SE CALLE Y TENDRAS SOBRINOS!
Bill: WTF? Tn que te paso
Tn: un perro gigante muy feliz, eso paso
Bill: jajajajja tn pareces monita ¡!
Tn: ¬¬’  no importa ríanse , me vengare de los kaulitz
Tn: será mejor que tengan guardaespaldas
Tom y Bill: o. O

Tn se fue a bañar y cambiar y luego regreso todos estábamos hablando muy a gusto tn me estaba cayendo mejor en realidad era muy divertida y risueña por cada cosa se burlaba, es tan hermosa nos dio las 3 de la tarde conversando
Tn: tengo hambre comamos ?
Todos: SI
Liza: tn no hay bebida
Tn: yo voy a comprar espérenme
Tom: yo voy contigo

Narra tn   
Estábamos todos mui divertidos conversando de todo, haci pude conocer mas a tom y creo que es una gran persona, mis tripitas comenzaban a sonar y les dije que si querían comer i dieron que si pero no había bebida haci que fui a comprar con tom atrás de mi casa el me llevaba en la espalda íbamos muy felices pero tenía que pasar algo, pablo llego y le dijo a Tom
Pablo: veo que estas cumpliendo  mi apuesta 
Tn: que apuesta tom?
Tom: emm..
Pablo: emm chiquita el hiso una apuesta conmigo por quien te llevaba primero a la cama
Tn: Ó. Ó  ERES UNA MIERDA KAULITZ !.- te fuiste
Pablo: ups se me salió ;)
Tom: la cagaste pablo, ESTUPIDO MARICA ¡!!
Pablo: hei te dije que iba hacer todo lo que pudiera para que no estuvieras con ella
Si era cierto tom había hecho esa apuesta con pablo y con otro amigo más  que era el de la fiesta  del viernes Alex, pero Tom se había olvidado de su apuesta solo quería ser tu amigo, pero al cago xD

Narra Bill
Estaba poniendo la mesa , la estábamos pasando genial por fin tom con tn se llevaban bien y eso me alegraba, estaba conversando con las chicas cuando tn entra llorando y me abraza yo quede o.o  algo tuvo que haber pasado u.u ,ella solo lloraba y yo la consolaba con las chicas cuando pudimos clamarla un poco al fin nos dijo lo que le había pasado
Tn: esta con tom veníamos  para la casa cuando se nos aparece pablo y le dice algo de una apuesta 
Y yo le pregunto de qué apuesta y él dijo que él y tom y un chico de la fiesta que conocí habían Apostado que el primero que me llevaba a la cama ganaba, y me duele porque lo estaba considerando mi amigo y el metió la pata y no lo perdonare, LO ODIO 
Bill: POR LA PUTA , TOM SIMPE LA CAGA
Karen: u. U a mí también me estaba cayendo bien , pero la cago
Liza: yo no sé qué decir
  
Cuando abren la puerta y entra tom tn se va corriendo a su pieza y las chicas van con ella , el al verla agacho la cabeza, y se sentó al lado mío y yo lo mire
Tom: ya no me mires haci, solo dime algo
Bill: que quería que  te diga po la cagaste
Tom: si se pero se me había olvidado la apuesta solo quería ser su amigo
XxX: lo hubieras pensado antes de aceptar la apuesta !
  
  

3 comentarios:

  1. sigue sogue sigue....quiero leer el siguiente capi porfa......si puedes subelo hoy please please ^^

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! no.... quien es????.... qien dice eso?!!! necesito.. EXIJO saber quien es!!!!!
    xD tienes que subir pronto!!! ya me volvi adicta a la fic !!!!

    ResponderEliminar