contador de visitas

martes, 11 de enero de 2011

capitulo 6!

XxX: lo hubieras pensado antes de aceptar la apuesta!
Tom: lo sé pero yo solo quería tener su amistad y la perdí por…
XxX: por que por ser un cliente que solo piensa en el y en donde poner su
Tom: ya KAREN entendí  ¬¬’
Karen: que bueno tom te felicito
Tom: ¬¬ Bill tu Crees que me odie   
Bill: odiarte a ti, no Como crees.- en tono irónico
Tom: gracias Bill me ayudas arto
Bill: y si mejor hablas con ella
Karen: y si mejor de una va al hospital
Tom: o. O
Bill: enserio que malo va pasar al hablar con ella
Karen: nunca has visto a tn enojada cierto
Bill: emm… no porque
Karen: solo digo que si vas tom es mejor que lleves un caso
Tom: QUE? O.O
Karen: yo solo digo por si las moscas
Bill: vamos  tom  que puedes perder al hablar con tn
Tom: y si pierdo un ojo
Bill: tom…
Tom: que hare yo sin mi ojo
Bill: no seas dramático
Tom: voy a parser pirata
Bill: ash!
Karen: entonces vas a seguir toda la vida enojado con tn
Tom: lo sé pero no quiero arriesgarme tanto
Karen: aun haci tom kaulitz se preocupa más de él que de  una amiga
Tom: pero si hablo enserio yo solo quiero disculparme y ya nada mas
Bill: entonces has algo
Tom: ok, ok pero si pasa...
Bill: enserio tom ya ve
Karen: si tom para que se acaba esto
Tom: bueno, pero si me pasa algo los 2 me la pagaran.- sube los peldaños
Bill: si, si
Karen: emm...Bill crees que lo perdone?
Bill: no lo sé yo creo que si
Se miran algo dudosos
Bill a Karen: y tom estará bien
Karen: que  puede pasar de malo
Bill: conociendo a tn
Karen: emm…
Bill: espero que tom este bien
Mientras liza y tn
Narra tn
Estábamos  en la pieza de tn, ella estaba de boca en la cama y yo sentada al lado de ella acariciándole la espalda, todo había pasado tan rápido tn estaba fatal sus lágrimas corrían y corrían no sé cómo tom pudo hacerle una cosa haci, todo fue una dura mentira, a mí me estaba cayendo bien, se veía como un gran chico, pero cuanto le duro eso 3 horas PFF!
Liza: emm… tn yo creo que debes clamarte
Tn: y para qué ha dime?
Liza: no vale la pena estar  haci po el no crees
Tn: es cierto no llorare más!
Liza. Eso es, y dime vas  arreglar las cosas con tom
Tn: liza en este momento lo único que no quiero es hablar con el  
Liza: vas  a tener que hablar porque él está aquí
Tom: tn yo...
Liza: emm.. Bueno si necesitas a algo tn solo grita y aquí estaré
Tom: no la voy a violar ¬¬
Liza: quien sabe, con lo mentiroso nada se te puede creer
Tom: cuñada, shut up
Liza: emm ya lo sabes tn solo grita.- sale de la pieza  
Tn: ok,  y tom que quieres decirme entre más rápido más luego te vas
Tom: se acerca a ti.- tn yo solo quiero pedir disculpas
Tn: te alejas.- eso era todo
Tom: se  acerca y quedando mui junto tuyo.- yo solo quiero decirte que..
Tn: tom s... i no te al…ejas  pen..sare que me vio…laras.- te alejas
Tom: porque te pongo nerviosa
Tn: ves tom ni así se puede conversar sin que tú te pongas caliente
Tom: ok lo siento pero yo acostumbro hacer así
Tn: ok, eso me tenías que decir , ahora LARGATE
Tom: NO, tn yo solo quiero que sepas que te estaba considerando mi amiga y me di cuenta de lo linda y maravillosa persona que eres y me encantaría volver a tener amistad contigo por favor
Tn: si y te tengo que crees , tom kaulitz de pronto por arte de magia es tierno y sensible , las cosas no pasan así
Tom: tn yo igual puedo ser sensible y tierno tengo sentimientos , soy un apersona
Tn: wow! Que gran  hallazgo hemos descubierto tom kaulitz con sentimientos  wow!
Tom: tn me duele que me trates así,  estas siendo pesada
Tn: y que paso con mis putos sentimientos cuando me entere de tu apuesta , pero no, creo que en ese tiempo tom kaulitz no le importaba lo que sentía la otra persona, él no era “tierno y sensible” en ese tiempo el solo se fijaba en sí mismo no le interesaba lo que pasaba con alguna persona alrededor, porque piensa que le es lo máximo lo único que vale la pena, no es así kaulitz
Dime que es mentira
Tom: SABS QUE TRN YA ME CANSASTE , ADIOS
Tn: adiós y no vuelvas nunca entiendes
Tom: no te preocupes  que yo no tenga tiempo para andar viendo a las personas porque solo intereso YO.- se fue
Tn: estúpido puto imbécil caliente ash!! Me senté en mi cama

 Narrador omnisciente
Mientras con los chicos abajo
Cuando liza bajo estaba Karen con Bill sentados en el sillón ella se fue a sentarse y
Bill: que paso cuando entro tom
Liza: normal , creeos que ellos volverán hacer amigos
Karen: así no es
Bill:¬¬ porque tan negativa
Karen: pff negativa no realista no escuchas lo gritos de tn y tom
Ene se momento se estuchaban muchos gritos
Todos: u. U
Bill: qué tal si vamos arriba, yo digo a ver..
Liza: si vamos ante de que se maten
Karen claro vamos
Cuando se iban a aparar tom baja los peldaños y se va de la casa dando un portazo
Bill: emm.. Yo creo que ustedes se van a ver a tn y yo voy con tom si?
Chicas: si tu ve con tom
Tú estabas en tu pieza cuando escuchas que alguien va a tu habitación tu coges un cojín porque pensaste que era tom pero cuando abren la puerta y le llega  a Karen
Karen: ¬¬’ con alguien te ibas a desquitar o no ?
Tn: no es que pensé que eras tom
Karen: tengo cerebro para ser tom
Liza: jajjajajjajaaj
Liza: y como te fue con tom
Tn: pff ya lo oyeron todo gritos, gritos y mas gritos
Tu les contaste todo lo que le habías dicho ellas te dijeron que tal vez fuiste muy dura con el, y era en serio al pobre tom lo habías hecho sentir súper mal y tenias ese remordimieto y no sabias qu hacer
Mientras con tom
Cuando Bill salió de la casa encontró a tom sentado en el pasto y se sentó junto  a el
Bill: tom..
Tom: me trato como una mierda
Bill: pero..
Tom: pero nada me trato súper mal nadie había hecho sentir tan mal como ella   
Bill: si me cuentas te poder entender
Tom le conto todo lo que le dijiste , él pensó que los dos tuvieron la culpa y que los 2 deberían pedirse disculpas , en fin las chicas debían irse a su casas obvio los twin ya se habían ido haci que quedaste sola nueva mente D:  no te gustaba quedarte sola, pero era mejor estar sola que estar en casa de tus papas  , tu papa nunca estaba y cuando iba pasaba al sótano con varios hombres y de ahí sacaban muchos bolsos y luego se iba ningún te amo tn, cuídate NADA no decía NADA por eso decidí irme y mi mama ¬¬’ ella tampoco pasaba en casas haci que ahí solo me aburría haciendo nada, en fin estoy en mi casa SOLA porque mis malas amigas se tuvieron que ir !

 A la mañana siguiente         
  

  

  
  
  








   







2 comentarios:

  1. A la mañana siguiente?!!!!!..
    que pasa a la mañana siguiente!!!!!!!
    tienes que subir pronto sino me morire xD ok no .-.
    pero tienes que subir pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. noooo teni que subir pronto o te mato jaosjs na bromis pero sube pronto pleasee y el capitulo estubo demaciado buenoo lo ame aunque tom se sintio mal :c peor s elo merece xD ya chau subeeee pronto

    ResponderEliminar