contador de visitas

jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 4!

Karen: YA CORTENLA LOS DOS TOM NO VES QUE TN SOLO ME QUIERE AYUDAR PORQUE YO NO QUIERO ESTAR CONTIGO, PORQUE YO SOY….

 Mientras con Bill y liza xD
 Narra liza!
Habíamos salido del antro y fuimos a un parque que quedaba al frente del antro, estaba muy nerviosa, no sabía de qué hablarle a Bill, me gusta mucho, pero el jamás se va a fijar en alguien como yo
Nos sentamos en una banca i hubo un silencio incomodo
Bill: emm... liza
Liz: si
Bill: yo quería decirte algunas cosas que esta semana me han estado trayendo loco
Emm… liza emm t..uu me gustas mucho de la primera vez que te vi con Karen y tn .- hablo demasiado rápido pero igual le entendí lo que dijo
Bill: liza YO TE AMO!
Bill: y yo quisiera saber si tu emm  qui…sie..era..s   ser   mi novia :$
Liza : Bill yo
Bill: si me dices que  no importa ya nada va a importar

Levante su rostro y lo bese, un beso lleno de emociones , un beso tierno, dulce, ese beso me hico delirar, nos separamos y nos miramos a los ojos
Bill: ese es un si
Liza: claro que si
Bill: te amo .- me beso
Liza: yo igual
Después de esa escena tan romántica que tuvimos, nos sentamos en el pasto i el me abrazo sus brazos eran cálidos , nunca pensé que sería la novia de Bill, así estuvimos  un buen rato conversando de nuestras vidas, el me conto que estaba  formando una banda con su hermano y sus dos amigos y que se llamaban Tokio hotel, me canto y su voz era bellísima me encantaba con la pasión que cantaba

Narra Bill
Hay estos últimos minutos son los más hermosos de mi vida estoy con la mujer que amo, MI NOVIA, me encanto nuestro primer beso, yo sé que ella es la mujer de mi vida y por anda del mundo me quiero separar de ella , sabiendo que ella también me ama *-* haii la amo con todo mi corazón

Bill: dame un beso
Liza: no
Bill: no me vas a dar un beso ¬¬
Liza: no
Bill: jum .- me crucé de brazos
Liza: mentira todos mis besos son para ti porque te amo .-la llene de besos en su cara, me encanta, es tan risueña es la mujer perfecta para mí lo que soñé toda la vida y espero que ella sienta lo mismo por mi

Mientras con Karen tn y tom
Narra tn  
Karen: YA CORTENLA LOS DOS TOM NO VES QUE TN SOLO ME QUIERE AYUDAR PORQUE YO NO QUIERO ESTAR CONTIGO PORQUE YO SOY LESBIANA
Tom: O.O p..eero
tn: Karen no lo tenías que decir
Karen: si lo tenía no quiero esconderme más
tn: está bien u.u , y tu kaulitz le dices a alguien y te juro que Bill queda como hijo único  
tom: o. O
KAREN: TN AHORA NO PODEMOS IR si?
tn: ok
íbamos caminando cuando le pregunto a Karen
tn: y a propósito cuando vas a encontrar pareja?
Karen: emm es que
tn: no  O.O a poco  ya la tienes
Karen: algo así
tn: hui me la tienes que presentar 1313 i como se llama?
Karen: Margaret es de mi curso  y ella también es les..
tn: aaa ok? ;) bueno te deseo lo mejor (y)
  emm que puedo decir karen es mi mejor amiga yo sabía desde los 15 años que le gustaban las mujeres ella sufría en silencio cuando le gustaban las mujeres y eso , espero que ella sea feliz con quien sea, yo la apoyo, no tengo nada que decir , íbamos saliendo del antro cuando veo a Bill con liza tomados de la mano 1313,hui billito se declaró y parece que le salió bien  jajajajja lo molestare poco ,al parecer Karen también se dio cuenta y me miro
Karen y tn: hui son novios! Bill y liza se fueron a pasear y Bill le dijo que si quería pololear que sí  que no…
Bill: ya basta :$
tn: oye pero no son los únicos enamorados, Karen también 1313  
Bill y liza : verdad? o. O.- ellos ya sabían lo de Karen  
Karen: si :$ pero no molesten
Karen: Bill tu hermano sí que es insistente
Bill: porque ?
tn: Karen le dijo a tom que le gustan las mujeres, el pobre casi le da un infarto
Bill: o. O pobre  
tn: Bill si tu hermano le dice a alguien lo de Karen te quedas hijo único
Bill: o. O a veces das mucho miedo tn!
tn: lo sé (H)!!   ya me quiero ir
todos menos tu : ok vámonos  
Esa noche fue muy loca no pensé que Karen le fuera a decir a tom que le gustan las mujeres  pero por una parte mejor creo yo? , primero fuimos a dejar a Bill a su casa y después nosotras nos fuimos a la mía, cuando toque la almohada  me quede Zz! Altiro mañana iba a venir Bill a visitarnos

Narra tom
No pude ser casi me da un infarto cuando supe lo de Karen  nunca pensé eso de ellas como pude ser tan estúpido y no fijarme antes claro ellas nunca se separaban era claro como el agua Tn y Karen eran pareja,  por eso que ella no se metía con ningún hombre!! Claro como tan estúpido Tom quien no se puede fijar en ti y caer rendida a tus pies nadie! Yo pénese que me estaba quedando sin mi encanto pero por eso que no se fijaba en mí porque le gustan las mujeres PFF  ya basta de plática por hoy, me voy a dormir!

Narra tn
 A la mañana siguiente me despertó el timbre
puta  cosa ¬¬
me tuve que levantar, cuando estaba en la puerta solo abrí porque pensé que era bill y no me fije quien era
tn: Bill ya bajo solo me cambio y despierto a las chicas
XxX: y quien dijo que era Bill
tn: me di la vuelta.- o. O                                                                                            
XxX: y para que te vas a cambiar haci te ves bien.- se mordió el labio
tn: que haces aquí tom?
Tom: vi a Bill salir y no tenía  nada que hacer  haci que vine con el .- y parece Bill
Bill: al menos me podrías ayudar no?
Tom: No
Bill:¬¬’
Bill venía con un montón de bolsas de comida
tn: pásame algunas bolsas.- lo ayude
tn: yo solo me cambio y vengo si? Emm.. Bill la habitación de liza es la de al fondo ;) y Tom tú te quedas porque no creo que Karen te quiera ver jajá.- Bill ya se había ido
tom: no tú te puedes quedar con ella no más,  yo no te la quitare haci que tranquila ;)
tn: Que?
Tom: claro tú y Karen son pareja, a ti te gustan las mujeres no?

tn: WTF!! Ó.Ó


mientras con Bill y liza
narra Bill
hay estaba ella durmiendo como un ángel, se veía tan hermosa, fui a sentarme con ella en la cama y le toque la mejilla se veía tan delicada cada vez que la veía me enamoraba más de ella, estaba despertando  me vio y sonrió
Bill: como amaneció mi princesa.- la bese
Liza: si me despiertas haci todos los días, excelente.- me sonrió
Bill: te amo
Liza: yo más.-  me beso  tierno y después se volvió un poco más  apasionado  
Ella me estaba desabrochando el pantalón mientras yo le sacaba la polera cuando….


 
  



  
  
   
    



   


2 comentarios:

  1. hehhe tom penso todo mal
    jajajaja..........
    qedo genial sube pronto sii :)

    ResponderEliminar
  2. jjaaajajaaj la tienes que seguir¡¡¡
    esta muy genial chauu eres una buena escritora byeeee¡¡¡

    ResponderEliminar