contador de visitas

martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 3!

Tn: jajajajja  eso te lo tenías bien merecido loser! (H)
Narra Bill
Estábamos en las sillas de tomar sol cuando a tn se le ocurre ir a tomar jugo,  tn es tan graciosa es una buena amiga espero conocerme más con ella, en cuanto a Karen no la conozco mucho pero se ve que es una linda persona y liza *-* ahí esa niña me trae vuelto loco estaba hablando con ella yo solo miraba sus ojos no tomaba atención de lo que me hablaba pero como prestarle atención si su belleza me cautiva hay que cursi cuando, liza me dice mira a Tn , y hay estaba ella con mi hermano i el idiota iba directo a una trampa será estúpido!  Todos mirábamos como Tom retrocedía y retrocedía y puf!  Cayó  a la piscina mojando todas sus preciadas rastas uff aquí va arder Troya  la cara de Tom nadie se la comparaba  era de rabia y asombro  todos se quedaron :-o   porque él se salió rápidamente tras Tn que salía corriendo, no quería ver lo que le iba hacer, L yo creo que hasta aquí llego Tn fue una buena amiga, nah Tn se sabe defender o eso creo?         

 Mientras con Tom y Tn
Narra Tn
Después de tirar a Tom en la piscina el me salió persiguiendo había corrido hacia  la terraza del edificio  que era así   
Cuando creíste que ya no te perseguía te sentaste, cuando te  tapan la boca i te paran
Tom: aquí estas chistosita
tn: suéltame, si lo admito soy chistosa i emm asi te ves mas bonito!!
Tom: esta me la pagas Tn!! Te lo juro
Tn: tono sensual.- y como te lo puedo pagar tomy
Tom: es…te...e no lo sé cómo me lo quieres pegar tu
Tn: te muerdes el labio.- ya sé cómo.- le sacas la camisa porque cuando lo tiraste a la piscina estaba con camisa
Tom: que haces Tn
Tn: hablando normal.- dejándote con las ganas CALIENTE!.- sales corriendo
Tom: p…er… o ash!! Esto me pasa por caliente
Tn: adiós baby!
Tom: por la mierda volví a caer Ó.Ó soy un idiota
Mientras tú corrías a tu habitación para que Tom no te alcanzara cuando llegaste a tu habitación cerraste la puerta
XxX: AQUÍ ESTSAS
Tn: pegaste un salto del susto.- Mierda Karen me asustaste
Karen: esa boca Tn.-hico una mueca como de caso perdido
Tn: ash ya párala si?
Karen: y que te hiso Tom
tn: mejor dicho que le hice a Tom muajajjaja
Karen: O.O que le hiciste
 Tú le contaste todo a Karen mientras ella solamente se reía
a la mañana siguiente te levantaste y te bañaste para ir a clases con Karen cuando iban a salir se encuentran con Bill para ir a desayunar se fueron juntos y  en la cafetería se encontraron con liza cuando desayunaban Bill y liza te preguntaron qué paso con Tom tu les contaste y quedaron O.O y después se rieron, hasta que les tocaba entrar  a clases
Bueno adelantemos hasta el viernes, en toda la semana  Jenny con Rosy¬¬ trataron de hacerte la vida imposible, era viernes y había que ir a clases :s ya estaban sentados y estaban  en matemáticas

Profesor: quien puede decirme el resultado del ejercicio numero 3
Jenny: que le diga la cerebrito
Profesor: Jenny por favor no opines, cuando va hacer el día en que respondas tú
tn: cuando sea inteligente y Tom sexy  haci que tenemos bastante tiempo
Jenny y Tom: ¬¬
Profesor: jajajajja tn y tú sabes la respuesta?
tn: obvio da ee… 16 sobre  π
profesor: al fin
así paso la clase rápido tu burlándote de Jenny o de Tom era lo único que hacías
en la hora de almuerzo, aprovecharon de anunciar que ese día en la noche había una fiesta como bienvenida todos decidieron ir haci que las chicas iban a pasar en tu cuarto arreglándose contigo,
Bill se ha vuelto tu mejor amigo se contaban todo y tú ya sabias que le gustaba liza, aunque se le notara en los ojos que se gustaban mutuamente

En la tarde liza llevo lo que se iba a poner y tú con Karen eligieron lo suyo todas se bañaron i primero se maquillaron y peinaron  estaban todas listas habían quedado hermosas y se vistieron así

                             
      
 Liza                                                                                        














Karen

          
   
tu

 


  
narra Bill
ya estaba listo y tenía que pasar a buscar a las chicas al cuarto de Tn cuando golpe oí un espera de  Tn cuando por fin salieron todas estaban  wow! Estaban realmente hermosas pero la que más me cautivo fue liza, hoy me iba  a declarar Tn ya sabía se ha vuelto mi mejor amiga yo le cuento todo y ella me cuenta todo es una persona muy linda cuando la conoces
 nos íbamos a ir en el auto de Tn ya que la fiesta iba hacer en un antro fuera del internado ya que el fin de semana uno se podía ir a sus casas si querían,  Karen y liza se iban donde Tn i yo tenía que ir con Tom a nuestra casa apero igual las iba a ver el fin de semana
 Tn hiso que Karen se fuera manejando i yo con  liza atrás lo hico a propósito ¬¬ pero me gusto J en fin llegamos a el antro que se llamaba rose pink que nombre más marica
tn: yapo apúrense que hay que bailar hasta que no demos más wow!
Algo me dice que ella es buena para bailar i lo admite XD entramos al antro había alcohol de todo i la música estaba bastante buena
 Tom me dijo que también iba a ir con todos sus amigos y eso incluye a Pablo ¬¬ ese tipo ya no me cae bien y no sé porque Tom se junta con el PFF!
tn: ya Bill bailemos
Bill: Nono nono!
tn: Karen vamos a bailar entonces
estaban tocando música electrónica casi todos estaban en la pista
tn con Karen se movían muy bien, estaba solo con liza y eso me ponía nervioso cuando ella rompe el hielo 
liza: Bill quieres tomar algo
Bill: emm.. si vamos yo te acompaño
Nos fuimos a la barra i yo pedí un vodka y ella una Coca-Cola estábamos hablando de muchas cosas cuando le digo
Bill: oye me acompañas afuera
Liza: claro vamos

Narra tn
Estábamos bailando muy sensual con Karen cuando Tom ¬¬ ese tipo ya no me caía bien, se metía en TODO
Tom: Karen vamos  bailar
Karen: emm claro tn ya vuelvo
Yo seguía bailando de lo más normal cuando un chico me saca a bailar y yo acepte estábamos bailando muy sensual el tipo se llamaba Alex y estaba bastante bueno,  coqueteábamos mutuamente pero llegaba a nada,  no soy una tipa fácil en otras palabras no soy una Jenny, estaba bailando cuando en un rincón veo a Tom que se le acerca a Karen y ella lo rechaza pero el insistía ese Tío quería con Karen a toda costa  pero yo no podía dejar a mi amiga así la tenía que ayudar ella miraba con cara de asco a Tom y eso me daba risa porque hacia unas muecas muy chistosas per tenía que intervenir
tn: Tom ya déjala si?
Tom: que te pasa acaso estas celosa tn? Mira que Tom hay para todas
tn: por favor celosa yo PFF.- tomy  sueña
Tom: admítelo que te gusto
tn: cuando las vacas vuelen me vas a gustar además ve que Karen ya está harta de ti .- esos comentarios ya me estaban enojando
Tom: Karen lo está pasando de lo mejor
tn: ya déjate,  Karen vámonos.- la tomas del brazo
Tom: suelta ella no se quiere ir
tn: YA CORTALA, déjala en paz  
Karen solo veía no sabía si decirle a Tom o no para que la dejara tranquila  i no la acosara mas
Karen: YA CORTENLA LOS DOS, TOM NO VES QUE TN SOLO ME QUIERE AYUDAR PORQUE YO NO QUIERO ESTAR CONTIGO PORQUE YO SOY ….
   




           

5 comentarios:

  1. Woooow!!...mee dejastte siin palabraas!! Ö esttee qapii && loos demaas..esttan genialees!!...GOOD!!! (Y)

    ResponderEliminar
  2. wOoo me dejaz cOn la intriiga..!! Muii buena me guzTa muchO..!! =) :D

    ResponderEliminar
  3. WTF?!!!!!!... ya se lo que viene luego!!!! xD.... mierdo >.< tienes que subir rapido sino me morire de intriga!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. xqe es....
    como aiiiiii
    wtf!!!(?)
    subeee!!!me morire de intriga
    a ii tu tambiien me caiiste muii
    biien :)

    ResponderEliminar