contador de visitas

lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 2!

Cuando estabas con Karen almorzando se sienta una chica con estilo emo vamos a ponerle liza





Liza: ola
Tu: emm ola me llamo.- te interrumpió
Liza: (tu nombre) si se todos  hablan de ti porque te enfrentaste a Jenny  la Barbie hueca
Karen: he? Como haci tn?
Tu: emm.- le cuentas a Karen y ella se rio, con liza se llevaban muy bien era una increíble persona y no era hueca como la mitad de este internado las tres iban caminando por el pasillo cuando se te aparece Bill
Bill: ola tn
Tu: ola Bill, mira ellas son Karen y liza mis amigas
Karen: Ola Bill
Liza: haii!! Tan lindo.- ola Bill :$
Bill: emm… tn ahora me puedes contar
Tn: si te digo me dejas de preguntar
Bill: tengo derecho a saber ayer yo salve tu vida.- orgulloso
Tn: bueno emm pablo era mi novio pero solo me utilizaba estábamos en mi casa porque es mi vecino, el intento propasarse cuando llego Marco mi mejor amigo y me ayudo junto con Karen desde hay que me ha hecho la vida imposible pero no habiai ntentado propasarse conmigo desde ayer cuando tú me salvaste, CUANDO BILLITO LLEGO AL RESCATE
Liza, Karen y Bill: jajajajja sí!
Los tres estaban escuchando atentamente cuando más  allá estaban los del grupo de pablo con Jenny al parecer Jenny era la novia de pablo, cuando se dieron cuenta de que nosotras íbamos a pasar por ahí
Jenny: miren aquí bien la cerebrito
Tu: asiendo burla.- miren ahí está la huequita.- te acérquese a pablo y le pegaste una cachetada que le tuvo que haber dolido hasta la madre.- y eso es por lo de ayer asqueroso  y te fuiste
Karen liza y Bill quedaron con la boca abierta y se fueron contigo
Liza: wow! Sí que eres mala tn, me encanta jajajajja
Karen: si viste como se te quedo viendo ese imbécil!
Bill: si todos se quedaron con la boca abierta
Tu: tengo una idea (6) porque no vamos a la piscina
Karen: si yo voy
Liza y Bill: yo igual.- se miraron y sonrojaron
Karen y tu: Hui! This is a love
Liza: bueno yo voy a cambiarme, aquí a las cuatro  ok?
Bill: si yo igual, tn a las cuatro aquí
Karen y tu: jajajajja  si a las cuatro
Estabas en tu cuarto con Karen eligiendo los trajes de baño y tú ibas con este
 Tu
 Karen

  
 
Liza
 Bill



 
















Cuando llegaron a la piscina ya habían unos 5 estudiantes se sentaron en unas de las sillas para tomar sol

Narra Karen
Estábamos todos tomando sol y con tn estábamos molestando a liza con Bill parece que hay química y se nota que ambos se gustan, cuando entran los pesados de pablo con toda su trol y la Barbie hueca con otra Barbie más que se nos quedaron mirando hacia  nosotros y algo me distrajo Bill le estaba ablando a tn
Bill: tn vamos a meternos
Tn: no
Bill: ya po
Tu: no
Bill: me vas a obligar.- cara desafiante  
Tu: Bill no
Pero ya era demasiado tarde Bill agarro a tn con él y la tiro a la piscina y después se tiró él estaba graciosa la cara de tn al salir del agua yo con liza nos matábamos de la risa
Tn: esta me las pagas Kaulitz pero no ahora será mejor que duermas con un ojo abierto muajajjaja.- cara diabólica
Yo: Bill será mejor que tengas cuidado
Bill: tn solo era una broma
Tn: muy tarde billito muy tarde.- saliendo de la piscina


Narra XxX
Estábamos todos listos para ir a la piscina estaba pablo, Jenny, Rosy, yo i los demás xD cuando llegamos estaba tn y 2 chicas más cuando se queda mirando una de sus amigas, la chica sí que esta buena (karen),  se tuvo que dar cuenta de que esta  belleza estaba llegando, cuando veo a Bill que estaba con ellas? Bill O.O que hacia ahí, bueno la cosa es que  tiro A TN  a la piscina, me dio risa la cara de tn jajajajja pero luego salió del agua y wow! Que sexy el agua correr por su cuerpo hui! Realmente sexy  y su trasero, la estaba mirando cunado Rosy ¬¬ me distrajo
Rosy: Tomy vente por aquí.- hay  estaba ella con su voz chillona no sé cómo la aguantaba tal vez solo la quería llevar a la cama ash! Pero ya no podía más con esa boca podía hacer cosas mejores no hablar tanto¬¬ me estresa
Pablo: se me acerca.- i que me dices, sexy no?
Yo: qué?
Pablo: tn? Sexy, más que sexy es bella
Yo: emm si bonita.- que digo más que hermosa
Pablo: pero no la mires es mía jajajajja
Yo: emm si tuya acaso tú con ella ya an...- me interrumpió
Pablo: emm no pero ponto lo será, ayer solo tuvo que llegar tu hermanito  lo cago todo.- no le hables así de Bill, estúpido
Yo: brome.- pero entonces no es tuya también puede ser mía
Pablo: jajajajja no es mía.- me miro serio
Yo: sabes en su cuerpo no está tatuado tu nombre en ves dice TOM!
Pablo: te hablo en serio es una fiera jamás podrás con ella.- que Tom Kaulitz puede con todas (H)
Mientras pablo se iba con Jenny yo estaba por meterme a la piscina cuando la estúpida de Rosy ¬¬
Rosy: tomishu me puedes traer un jugo pliss.- no me llames así y aria todo por salir de ahí
Yo: claro yo te lo traigo
Iba caminado tranquilamente cuando choco con alguien
Yo: perdón no fue.-me interrumpió
Tn: asiendo burla.- perdón no ves que estropeas a esta belleza (H)
Tom: que belleza? No veo nada solo te veo a ti
Tn: ves al fin lo admites que la única persona bella soy yo (H)
Yo: puta me cago.- ósea yo soy mejor que tu niñita
Tn: se me acerco.-así?
Yo.- di unos pasos atrás de nervioso.- s...s…iiii
Tn: se acercó más.- seguro?
Yo: me aleje más.- t….n.. Aléjate
Tn: i si no quiero que haces?
Yo: me aleje bastante de ella.- solo aléjate.- porque mierda estaba tan nervioso
Tn: vamos yo sé que quieres.-se acercó quedando a centímetros de mi boca
Yo: sabes que si quiero.- que mierda dije
Tn: así? Entonces empecemos.- se acercó mucho a mi
Yo: me aleje cuando.- TTNNNNNNNN  Ó.Ó
Tn: jajajajja eso te lo tenías bien merecido loser! (H)






  
 

 

    

  


4 comentarios:

  1. LIIIIISSSSSSSSSSSSTO!!! acabas de matarme por completo X_______________________X
    lo amo!!!!!! tienes que subir pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ehehe..me gusto....
    hehehe...sube prontoo
    mmm oiiee ii sii no es mucha molesstia pasate x el mioo vale
    http://liiia-alovetoremember.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaahh qe lee pasoo a tooom qee lee icee jhajhajhajha taa bueea laa fic!!

    ResponderEliminar
  4. jaja me encanto!! sisisi que le hice a Tom??
    Ya enserio es fascinante tu fic!!
    Siguelaa =DD

    ResponderEliminar