contador de visitas

jueves, 10 de marzo de 2011

Perdon u.u

  chicas hermosas 

lo siento pero no pude subir en el mes pasado ya lo abran notado pero tengo razones el mes pasdo vinieron muchos familiares como yo tenia vacaciones i mis primas no me dejaban escribir andaban observando todo ¬¬ me carga eso i lo ultimo es qe se me echo a perder el cable de mi notebook i mi papa no me lo quiere comparar , la cuestion es qe todavia no tengo mi notebook i hay tenia los capiss haci qe voi a tener qe hacer otros en mi pc grande, y ya entre a clases ¬¬ lo odio maldito colegio pero igual tengo qe ir ¬¬ i este año tengo qe poner full pero bueno escribire un capi i tratare de terminarloo hoy i subirlo lo antes posible bueno un besito 

Yampii
las Quiero Adoro  <3 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario