contador de visitas

domingo, 27 de noviembre de 2011

:/

Talves muchas o nadie se preguntaran xqee no segui la fic y es xqee no muchas comentaban i las que comentaban le doy mil gracias por su apoyo y  por seguir mi fic 
-vhalhex and nicky 
-anynara D'aubigné 
 -Eva "dark buterfly" que comentaba en todos lo capiss
(si se me olvido alguna perdon) 
ahora voy a poner una encuesta para ver si quieren que siga la fic o no y la condicin sera que comenten mas si no cuesta nada :D  bueno eso era lo principal nos vemosss!!!  

 

2 comentarios:

  1. uuuii que mala onda en verdad si me gusta mucho tu fic :/ pero creo que lo que tu decidas estara bien con lo que te sientas mas comoda n_n yo respeto tu decision y pues si la sigues aqui estare :) te cuidas byee! ^^

    ResponderEliminar
  2. no!! no la congeles! pero si es lo que decides está bien! :D opino lo mismo que Eva ^^
    a mi me encanta jeje
    bueno, cuidate! saluditos! ^^
    adios! :*

    ResponderEliminar