contador de visitas

martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 18!

Narra tom.-
Liza:TOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- liza estaba con tn en el piso tratando de hacerla reaccionar, estaba sangrando por la herida de la costilla, senti como si denuevo se me perida todo, trato de correr haci ella pero los paramedicos ya la estaban cargando y no me dejaron acercarme, sentia como mis lagrimas caian unas tras otras bill traandome de abrazarme y pude darme cuenta que un chico que estaba ahi tambien se puso a llorar xqee si nisiquiera la conoce, bueno es lo que menos me interesa ahora.
 Con tn.-
cuando tom salio trate de pararme pero me costaba demaciado iba dando pequeños pasos y sentia algo correr por mi cuerpo y era sangre mire  atom como golpeaba al chico y me desmaye, todo se puso negro y solo escuche un TE AMO....
enfermera: el ritmo cardiaco se devilita
doctor: se no vaa...)
doctor: cargen el electrochock( no se como se llama le pondre haci xD)
enfermera:5 voltios.- no reaccionabas
enfermera:denuevo cargen!!!
con tom.-
por la mierda nos e que le estaran haciendo a mi Muñeca, pero estoy seguro que va a estar bien, tiene qu estar bien, llevo como una hora llorando nos e pero  pienso en ella y en lo tanto que la amo, como lavi tan vulnerable tirada en el piso, si le llega a pasar algo me muero, todos estaban conmigo karen liza bill y tambien maggi y el chico que etsba mas apartado pero tambien lloraba, todo en silencio todos pensando en tn, tan especial que es mi muñeca
karen.-
esto no puede ser tn tn...si te pasa algo no se que haria has estado conmigo en als buenas y en las malas sabiendo mi condicion simpre me has a pollado por eso te valoro mucho eres mi mejor amiga, no te puede ir xqee yo se que amas a tom y tom te ama demaciado, si lo ubieras visto llorando tom!! sii se veia destrosado D:
bill.-
amigita mia, confidente, cuñada te quiero teempese a conocer y sabai que eres una persona increible siempre vas a ser una persona especial xqee enamoraste  a mi hermano tom eso solo lo puede hacer una persna especial, tom yos e que te ama mucho haci que porfavor no lo hagas sufrir, xqee seria muy terrible te keiro demaciado
liza.-
tn recien  te voy conociedo y emos vivido tantas cosas juntas, te concidero mi mayor confidenet se que eres una persona verdadera, fiel alguin con quien puedo confiar al maximo xqee se que eres una persona que respeta, porfavor no te vallas tienes mucho que entregar, serias una gran perdida todos te queremos i no queremos que te pase nada
maggi.-
no te conosco bien pero se que eres una gran persona, eres la mejor amiga de la persona que mas amo y e que karen no quiere que te pase nada ella me cuenta que te estima demaciado tu fuiste la perosna que mas confio en ella, ye so me hace pensar que eres una persona que s epuede confiar y una en que no le importan los defectos personales
marcos.-
primita linda yo se que no te puede pasar nada eres mi unica prima i la unica que me entiende i eres la persona que mas me apoya en el mundo haci que me moriria si te fueras, se me acabaria todo tras
morir mis padres fuiste la persona que mas me ayudo a salir adelante la unica persona que entendia por lo que pasaba, te quiero mucho y no soportaria qu euna perdida tan grande se me fuera de nuevo
especialmente tu
tom.- una persona salio de la sala y grita a uan enfermera
xxx:llama al doctor xxx la pasiente se no va
enfermera: de inmediato
tom:.- senti como se me iba completamnete no me iba a quedar sentado sali y trate de pasar habia un medico pero lo empuje entre y vi a mi muñequita tan fragil y corri hacia ella llorando la maquinita de pronto hizo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y todos los medicos se agarraban la cabeza, que le paso mi muñequitta no se puede ir ella se tiene que quedar conmigo la amo
con tn.-
estaba en un lugar oscuro me sentia tan deprimida me faltaba todo tom sobre todo tom lo amo con todo mi corazonestab arrodillada y derepente empieza a ponerse todo blanco y habia como un trono? i habia una persona pero no se veia muy bien y empezo a hablar y su voz retumbaba en todo el lugar
sr: Hola hija
tn: q-quien es
sr: eso no es lo importante
tn: xqee estoi aqui
sr:es dodne todo bienen algun dia
tn: si pero yo no quiero estar aqui
sr: lo se i yo tampoco quiero
tn:entonces saqueme de aqui porfavor
sr: lo hare xqee tu te mereces estar aya y estar con todos tus seres queridos especialemte con uno creo qu es tom yo se que tu  puedes hacerlo cambiar y que sea una mejor persona  y tambien se que te ama y tu a el mucho
tn: lo extraño mucho la ultima persona con al que deseo estar
sr: tranquila estaras de vuelta pero antes quiero que veas estas imagenes, se podia reflejar una imagen y se veia bill liza karen y maggi y marcos llorando pero tom no estaba
tn: d-donde esta tom, tom TOM!!! lleveme quiero ver  a tom.- llorando
sr: .- desaparecia pero su voz seguia retumbando.-   no olvides que te tienes que proteger xqee hay muchas personas que te van hacer daño, te queda mucho por descubrir pequeña
tn: lloras.-TOMM!.- denuevo se vuelve todo negro como antes
tom: mi muñeca no te puedes ir, vuelve conmigo porfavor te amo
doctor: chico porfavor sal
tom: no puedo quiero quedrame con ella usted no entiende es todo parami
doctor: ya no hay nada que hacer  se fue
tom.- le tomo la mano la maquinita empezo hacer pi pi pi pi.- cuando senti que apreta la mano
tom: tn tn..muñeca porfavor despierta te necesito no te vallas
tn: t-tomm
tom: llora de alegria.- estoy aqui, me quedre contigo para simpre
tn: teamoo
tom: yo igual
los doctores empezaron a conectrte nuevamnete las maquinas y desidieron que tom se quedara contigo xqee tom no se queria despegar de ti, el doctor salio al pasillo y le informo a todos que estabas mejorandote, y todos sintieron que el alama se les devolvia al cuerpo, al estar tom al lado tuyo simpre te hixo sentir mas aliviada y segura amabas a tom y el ati de eso no habia duda
adelantemos ya te habian llevado a tu sala ya podias resivir visitas habian ido todos simone karen bill liza maggi y tom el estaba todos lo dia contigo de hecho dormia ne el hospital no s eseparaba ni un solo momento de ti,a un dia ne la tarde que tom se estab bañando osea que estabas sola en el cuarto golpean la puerta y
XxX: por fin te vuelvo a ver niña malcriada

Sali de vacaciones wuju!! see eso e sdecir que tratare de subir seguido pues espero que les guste el capi y comente i comentes i comenten que eso me da mas animos para subir espero que les aya ido vien en le cole para las que salieron y que se encuentren exelentes bueno un abrazo y un beso
Las Kiero-Adoro
Yampii <3   

1 comentario:

  1. O_O casi se muere!! no bañes que mal por todos u_u pobrecito de tom si se preocupo por ella que susto je pero lo bueno es q se regreso je XD ¿quien rayos fue el q entro?!!1 y ¿porque le hablo asi?! 0_o ¿quien es?!! oh tienes que subir pronto ya quiero saber que sigue siguela!! je bueno bye te cuidas nos vemos :B

    ResponderEliminar